¿Quiere saber cómo generar un buen historial crediticio? ¡No es tan difícil como podría pensar! Easy Solutions puede describir algunos pasos sencillos que puede seguir para mejorar su puntuación crediticia. Generar un buen historial crediticio es esencial si desea calificar para una hipoteca o un préstamo en el futuro. ¡Estos pasos son útiles y le permitirán tener un futuro más brillante en términos financieros!

Comprenda qué es el crédito y cómo se utiliza

El primer paso es entender qué es el crédito y cómo utilizarlo. El crédito es un sistema que utilizan los prestamistas para medir la probabilidad de que usted pague una deuda. Su puntuación crediticia es un número que representa su historial crediticio y el riesgo general como prestatario. Los prestamistas utilizarán su puntuación crediticia para determinar si quieren prestarle dinero o no. Construir un buen crédito no sucede de la noche a la mañana. Tiene que trabajar para conseguirlo y tiene que desearlo. Su puntuación crediticia se utiliza para determinar su situación financiera y si el banco puede confiarle un préstamo o una compra importante para su vida, como una vivienda o tal vez un automóvil. Su crédito no es algo que se tome a la ligera y debe tener cuidado con la forma en que lo maneja y lo que hace para que suceda. Easy Solutions está aquí para ayudarlo y tenemos las respuestas que necesita para crear una puntuación crediticia que se vea bien en los años venideros.

Revise su historial crediticio y asegúrese de que toda la información sea precisa

Si encuentra algún error, discútalo inmediatamente con el buró de crédito. Otro paso fácil para construir un buen crédito es asegurarse de pagar sus facturas a tiempo. Los pagos atrasados pueden tener un impacto negativo en su puntuación crediticia. Configure pagos automáticos o utilice un servicio de recordatorio para asegurarse de pagar sus facturas a tiempo. Estar al día con el pago de su deuda de crédito es como cualquier otra factura. Asegurarse de que su deuda esté en orden y prestar atención a sus pagos es uno de los mayores errores de la mayoría de las personas. Si no puede permitírselo, no lo compre. Tiene que recordarse a sí mismo por qué quería comenzar a construir un buen crédito en primer lugar y comenzar a confiar en sí mismo para cumplir con su plan.

Mantenga baja la utilización de su crédito

Un uso bajo demostrará que puedes manejar el crédito de manera responsable. Si el banco ve que no estás usando todo tu crédito disponible, confiará en ti y aumentará tu límite. Un uso bajo puede ser bueno o malo, siempre y cuando lo pagues a tiempo todos los meses. Sé inteligente al usar tu tarjeta de crédito y úsala solo para ciertas cosas o compras. Cuando tienes un límite alto, a veces es difícil evitar el dinero que tienes disponible. Sin embargo, recuerda que lo que gastas debe ser pagado. Confiar en ti mismo para no gastar dinero en lo que quieres en lugar de en lo que necesitas es la diferencia más significativa para construir un buen crédito.

No abra demasiadas cuentas nuevas a la vez

Al intentar generar crédito, puede resultar tentador abrir algunas cuentas nuevas, pero esto puede tener un impacto negativo en su puntaje. Las cuentas nuevas reducirán la antigüedad promedio de su cuenta y harán que parezca que no es bueno en el manejo del crédito. Sí, desea tener cuentas, pero desea que sean creíbles. Trate de mantenerse alejado de las tarjetas con tasas altas. Investigue y solo abra una tarjeta si sabe que la usará con frecuencia. Los bancos son un buen lugar para comenzar.

No cierre cuentas de tarjetas de crédito antiguas

Es tentador cerrar cuentas antiguas cuando se intenta mejorar la puntuación crediticia, pero esto puede tener un impacto negativo en la misma. Cerrar una cuenta reduce la puntuación media y da la impresión de que no se sabe cómo gestionar el crédito. Por lo tanto, mantenga abiertas esas tarjetas antiguas, ¡aunque no las utilice! Guarde las tarjetas antiguas en un cajón viejo y olvídese de ellas. No cerrar las cuentas de tarjetas de crédito antiguas es el mejor truco que puede hacer. Si no las ve, no pensará en sus tarjetas. Con suerte, olvidará que existen y el dinero que hay en ellas no existirá para usted.

Si cierra estas cuentas, se aplicarán a su crédito y dejarán una marca a medida que genere más crédito en el futuro. Cualquier cosa que afecte su crédito puede ser algo negativo, ya que si no se aprueba, dejará una marca y se verá mal cuando intente solicitar préstamos o hacer compras grandes, como comprar una vivienda.

Crea un presupuesto y cúmplelo

Una de las mejores maneras de mejorar su puntuación crediticia es crear un presupuesto y respetarlo. Cuando puede demostrar que puede administrar su dinero de manera responsable, les demuestra a los prestamistas que es un prestatario de bajo riesgo. Por lo tanto, tómese un tiempo para sentarse y calcular cuánto dinero ingresa y egresa cada mes.

Un presupuesto te ayudará a administrar tus gastos adicionales y evitará que te quedes de compras en línea a altas horas de la noche. Se vuelve más fácil cuando gastas en las cosas correctas de la vida y dejas de gastar dinero por gastar. Una vez que tengas un presupuesto, incluso durante algunas semanas, te darás cuenta de que es más fácil de lo que crees. La vida se vuelve más factible y con poco es más que suficiente para vivir a lo largo del tiempo.

Utilice un co-firmante si necesita obtener un préstamo o una nueva tarjeta de crédito

Si tiene dificultades para obtener la aprobación de un préstamo o una nueva tarjeta de crédito, pídale a alguien que sea su codeudor. Un codeudor le demostrará a los prestamistas que tiene a alguien que cree en su capacidad para pagar la deuda. Y, si se retrasa en los pagos o no los realiza, el codeudor será responsable. Es esencial elegir a alguien en quien confíe y que confíe en usted. Ustedes son un equipo y hacer estos pagos para mejorar su puntuación crediticia es muy importante. Ni usted ni su codeudor quieren pasar por el proceso de tener que pagar más del préstamo de lo acordado.

Una de las mejores maneras de mejorar su puntuación crediticia es utilizar un servicio de monitoreo de crédito. El monitoreo le ayudará a llevar un registro de su puntuación crediticia y garantizar que no se produzcan errores en su reporte. Puede mantenerse al día con el servicio de monitoreo y adquirir el hábito de verificar su puntuación crediticia es algo que debería hacer de todos modos. Tener una puntuación crediticia alta es una meta que debería establecerse.

Cuanto más alta sea su puntuación, más brillante será su futuro. Tendrá más posibilidades de que le aprueben las compras más importantes que desee hacer en la vida y solicitar préstamos será más fácil. Una vez que vea lo fácil que es generar crédito, estará feliz de invertir en usted mismo y gastar de la manera correcta.

Construya un buen historial crediticio con Easy Solutions

Construir un buen historial crediticio puede parecer mucho trabajo, pero es esencial recordar que su puntaje crediticio es uno de los números más importantes de su vida. En la actualidad, existen varias tarjetas de crédito que puede solicitar para ayudarlo a construir su crédito. Todo lo que tiene que hacer es utilizar un depósito de X cantidad de dinero y, a medida que gasta, construye su crédito. La mayoría de ellas no requieren que tenga un historial crediticio y puede comenzar a construir un buen crédito de inmediato. Consulte este enlace https://myeasysolutions.com/sp/credit/build/. Ofrecemos algunas de nuestras tarjetas de crédito más utilizadas. ¡Comuníquese con nosotros para obtener más consejos y soluciones para construir un buen crédito hoy mismo! Llámenos al (956) 621-2772, o envíenos un correo electrónico a info@myeasysolutions.com. ¡Siempre estamos disponibles para responder cualquier pregunta que pueda tener!

Horas

Lunes - Viernes  ●  8 am - 6 pm

Sábado  ●  8 am - 1 pm

Síganos


Copyright © Easy Solutions. Reservados todos los derechos.