Muchas pequeñas empresas necesitan desesperadamente capital para expandirse. Si desea expandir su negocio pero no puede obtener un préstamo de un banco, aún hay esperanza: ¡los préstamos comerciales son una posibilidad! Aquí, repasaremos qué son estos préstamos y cómo pueden ayudar a su empresa a expandirse.

Los préstamos comerciales son una excelente manera de que una empresa obtenga dinero sin tener que invertir capital. En otras palabras, no necesitan vender una parte de la empresa o negocio para obtener fondos. Este tipo de préstamos los distingue de los capitalistas de riesgo y los inversores ángeles, que con frecuencia requieren este tipo de acuerdos para invertir en sus empresas. Por eso, probablemente te estés preguntando qué son, qué tipos existen y cómo obtenerlos.

¿Qué es un préstamo para pequeñas empresas?

Un préstamo para pequeñas empresas es una financiación garantizada o no garantizada que le permite pedir dinero prestado contra el capital de su empresa. Las empresas le proporcionarán asistencia financiera si decide utilizar su empresa como garantía hasta que se pague el préstamo (préstamo garantizado). Las empresas también le proporcionarán asistencia financiera si puede demostrar que tiene los recursos financieros para pagar el préstamo en función de su historial crediticio, carácter, garantía, capital obtenido y otros factores (préstamo no garantizado).

Con el tiempo, han surgido diversas formas de préstamos para pequeñas empresas con el fin de ayudar a los empresarios a lograr sus objetivos. Como resultado, el funcionamiento de un préstamo para pequeñas empresas depende del tipo de préstamo.

Tenga en cuenta que

¿Cuáles son los tipos y cómo los obtenemos?

Los préstamos de la SBA y las líneas de crédito comerciales son los dos préstamos más comunes para pequeñas empresas (BLOC).

  • Préstamo SBA: La Administración de Pequeñas Empresas de los Estados Unidos (SBA) ofrece préstamos SBA para ayudar a las pequeñas empresas a crecer y volverse más rentables. Los préstamos SBA son préstamos asegurados por el gobierno federal, con intereses bajos y términos flexibles que ayudan a las empresas a obtener financiamiento cuando más lo necesitan (aunque puede haber restricciones).
  • BLOC (línea de crédito comercial): El BLOC cubre cualquier gasto comercial, como inventario, adquisición de equipos, gastos de expansión o gastos corrientes. Su banco le proporcionará una línea de crédito renovable.

Funciona de manera similar a un sobregiro en una cuenta bancaria: puedes gastar todo lo que quieras, pero debes devolverlo. Puedes pedir dinero prestado y devolverlo con la frecuencia que quieras con una línea de crédito para pequeñas empresas, siempre y cuando no superes tu límite de crédito.

Tarjetas de crédito para pequeñas empresas

Una tarjeta de crédito para una pequeña empresa es comparable a una tarjeta de crédito personal, pero hay algunas diferencias que debe tener en cuenta. Una tarjeta para una pequeña empresa puede tener funciones de generación de informes, lo que le permite categorizar y hacer un seguimiento de sus gastos. También puede incluir un programa de recompensas que le permite ahorrar dinero en cosas como suministros de oficina y servicios de marketing. Si está interesado, consulte nuestros servicios de consultoría mensuales que pueden ayudarlo a alcanzar sus objetivos financieros y de éxito. Esto incluye la personalización y la aceleración de sus objetivos financieros y comerciales a través de nosotros a una tarifa muy asequible y de bajo costo. ¡Puede cancelar en cualquier momento!

Préstamos de capital de trabajo

A diferencia de ciertos préstamos para pequeñas empresas diseñados para financiar activos o inversiones a largo plazo, los préstamos de capital de trabajo utilizan los fondos para las operaciones diarias de su empresa. El pago del alquiler, el salario y la deuda son ejemplos de estos procedimientos. Los préstamos de capital de trabajo tienen duraciones más cortas y sumas menores que otros préstamos para pequeñas empresas. Estos préstamos se vinculan con su crédito, que se verá perjudicado si no paga a tiempo.

Préstamos de equipo

A medida que su pequeña empresa crece, los préstamos para equipos pueden ayudarle a reemplazar equipos viejos o comprar equipos nuevos. Puede utilizar un préstamo para equipos para pagar cosas como dispositivos de rayos X o bombas de infusión si trabaja en el sector sanitario. Los préstamos para equipos suelen requerir menos documentación que otros préstamos para pequeñas empresas, de modo que puede obtener dinero rápidamente.

Financiamiento de cuentas por cobrar

La financiación de cuentas por cobrar, a menudo conocida como factoring, vende sus cuentas por cobrar o facturas impagas a un prestamista a cambio de un pago anticipado. A cambio de una comisión, el prestamista asume el riesgo de sus cuentas por cobrar y proporciona a su empresa efectivo. La cantidad de dinero recibida estará determinada por la antigüedad y la calidad de las cuentas por cobrar. Si bien el acceso rápido al efectivo es un beneficio de la financiación de cuentas por cobrar, sin duda pagará más por ella que por otros tipos de financiación, especialmente si el crédito de su empresa no es perfecto.

Dónde obtener un préstamo para pequeñas empresas

Se puede obtener un préstamo para pequeñas empresas de diversas formas. Los prestamistas alternativos especializados en financiamiento para empresas nuevas o en expansión ofrecen más posibilidades que los bancos y otras organizaciones financieras. Si su proyecto es lo suficientemente atractivo, es posible que pueda obtener dinero de fuentes colectivas en sitios como Kickstarter.

Prestamistas directos en línea

Muchos prestamistas en línea ofrecen préstamos a los propietarios de pequeñas empresas de forma inmediata. Debido a que se basan en tecnología y algoritmos, sus préstamos se procesan más rápido que los que ofrecen los prestamistas tradicionales, como los bancos.

Por otro lado, los prestamistas directos en línea suelen cobrar tasas de interés más altas. Si necesita dinero en efectivo de inmediato y no puede obtener un préstamo de un prestamista tradicional, es posible que desee considerar esta opción.

  • Grandes bancos comunitarios: los bancos de propiedad y gestión local se conocen como bancos comunitarios. Pueden brindarle una atención más personalizada porque suelen ser más pequeños que los bancos comerciales, lo que puede ser un beneficio importante a medida que su negocio se expande.

Además, a diferencia de los bancos comerciales, que pueden tener en cuenta su calificación crediticia y sus estados financieros, es más probable que los bancos comunitarios examinen su informe crediticio completo, así como otras áreas de su negocio. Si tiene un buen historial crediticio pero una calificación crediticia baja, esto es una gran ventaja.

  • Grandes bancos comerciales: si bien los grandes bancos comerciales tienen estándares estrictos para los clientes de préstamos a pequeñas empresas, pueden otorgar préstamos más grandes que otros prestamistas, lo que puede beneficiarlos durante el desarrollo.

Otro beneficio de obtener un préstamo para pequeñas empresas de un gran banco es la posibilidad de obtener tasas de interés bajas. Tenga en cuenta que, si bien la financiación de los bancos comerciales tiene sus ventajas, estos préstamos pueden ser difíciles de obtener, especialmente si no tiene un crédito excelente.

Sitios de préstamos entre pares

Debido a que el dinero proviene de un grupo de inversores en lugar de un único prestamista, los préstamos para pequeñas empresas a través de sitios de préstamos entre pares como Peerform y Lending Club suelen ser más fáciles de obtener que los préstamos de los prestamistas tradicionales. Estos préstamos suelen tener tasas de interés más altas, lo que puede aumentar el costo total del préstamo.

A continuación, se muestra cómo funcionan los sitios de préstamos entre pares: la plataforma de préstamos entre pares funciona como intermediario entre usted (el prestatario) y los inversores. Puede hacer coincidir su solicitud de préstamo con los fondos disponibles de los inversores. Los inversores que le prestan dinero le pagarán el interés que usted pague por el préstamo, menos la tarifa cobrada por el sitio de préstamos.

Cuando se trata de servicios de préstamos entre particulares, hay algunas cosas que se deben tener en cuenta. Considere los siguientes factores al seleccionar el mejor sitio web para usted:

  • Sepa qué documentos necesitará presentar y si podrá completar el procedimiento de solicitud en línea.
  • Tiempo estimado del financiamiento: Es posible que necesites los fondos de inmediato, así que averigua cuánto tiempo te llevará financiar el préstamo.
  • ¿Cuánto dinero puedes pedir prestado? ¿Cuáles son los montos mínimos y máximos de los préstamos? ¿Está disponible la cantidad que necesitas?
  • Requisitos del prestatario: Infórmese sobre los requisitos para obtener un préstamo. Los ingresos y la calificación crediticia son ejemplos de ello.
  • Costes: ¿Qué comisiones tendrás que pagar además del tipo de interés? ¿Cuándo tienes que realizar el pago?

Hacer un plan de negocios

El objetivo de un plan de negocios es mostrarles a los prestamistas cómo piensa gastar sus fondos. Los planes de negocios son necesarios para determinar cómo hacer proyecciones y presupuestos una vez que los presente a los prestamistas. Asegúrese de incluir la siguiente información en su plan de negocios:

  • Descripción de la empresa
  • Descripción del producto o servicio
  • Investigación de mercado
  • Estrategia de ventas y marketing e implementación por parte del equipo directivo
  • Estimaciones y planes financieros

Reconoce tus alternativas

Obtener la aprobación para un préstamo para pequeñas empresas se vuelve fácil cuando usted ha hecho su tarea y conoce todas las alternativas. Póngase como meta pagar su préstamo a tiempo para beneficiar a su negocio en lugar de perjudicarlo.

Tenga en cuenta que, como propietario de una pequeña empresa, se tendrá en cuenta su crédito personal, independientemente de su crédito comercial. Tener un buen crédito personal puede ser, en última instancia, el factor determinante para la aprobación de una solicitud de préstamo comercial. Si toda esta información le resulta abrumadora, Easy Solutions está aquí para ayudarle en cada paso del camino para que pueda alcanzar sus objetivos financieros y alcanzar el éxito. Ofrecemos una variedad de servicios que garantizan que, si alguna vez se encuentra con obstáculos en su camino, nuestros servicios de reparación de crédito y consultoría financiera le brindarán Easy Solutions para sus necesidades.

Horas

Lunes - Viernes  ●  8 am - 6 pm

Sábado  ●  8 am - 1 pm

Síganos


Copyright © Easy Solutions. Reservados todos los derechos.